Radio en vivo

mon_divider

Entrega Fernando Juárez pollinaza en Candela

El programa es para productores de ganado mayor y menor y para quienes se dedican a la crianza de aves de corral

El programa es para productores de ganado mayor y menor y para quienes se dedican a la crianza de aves de corral
Productores de Candela recibieron pollinaza a bajo costo como parte de las acciones impulsadas por el Gobierno Municipal para fortalecer la alimentación del ganado.
Mario Valdés
ZOCALO | MONCLOVA
06-21-2026
Regresar

Candela, Coah.- Como parte de las acciones encaminadas a fortalecer el sector agropecuario del municipio, el Gobierno Municipal de Candela llevó a cabo la entrega de pollinaza a bajo costo para productores locales, con el objetivo de mejorar la alimentación de sus animales y contribuir al desarrollo de la actividad ganadera.

El alcalde Fernando Juárez, informó que este apoyo está dirigido a productores de ganado mayor y menor, así como a quienes se dedican a la crianza de aves de corral, sectores que representan una parte importante de la economía rural del municipio.

Explicó que mediante este programa se busca facilitar el acceso a insumos alimenticios de calidad a precios accesibles, permitiendo a los productores reducir costos de operación y mantener en mejores condiciones a sus animales.

“Estamos comprometidos con seguir respaldando a nuestros productores. Sabemos que la alimentación es un factor fundamental para obtener buenos resultados en la producción ganadera, por lo que continuaremos impulsando programas que generen beneficios directos para el campo de Candela”, expresó el Edil.

La entrega de pollinaza forma parte de una estrategia permanente para apoyar a las familias que dependen de las actividades pecuarias, especialmente en una región donde la ganadería representa una de las principales fuentes de sustento.

Fernando Juárez, destacó que estas acciones permiten fortalecer la productividad del sector rural y contribuir al crecimiento económico de las comunidades, al tiempo que refrendó su compromiso de seguir gestionando programas y apoyos que impulsen el desarrollo del campo.

Finalmente, señaló que el Ayuntamiento continuará trabajando de manera coordinada con los productores para atender sus necesidades y promover iniciativas que favorezcan una mayor producción y mejores condiciones para quienes viven de la actividad agropecuaria.

Videos en Tiktok