Se ha estado recibiendo un número alarmante de casos relacionados con el consumo de drogas.
Cuatro Ciénegas, Coah.- En un esfuerzo por combatir el creciente problema de la drogadicción en el municipio de Cuatro Ciénegas, el departamento de Seguridad Pública liderado por el director Richards Estrada, ha estado recibiendo un número alarmante de casos relacionados con el consumo de drogas, especialmente del cristal, esta situación ha comenzado a repercutir negativamente en la comunidad, generando preocupación entre los habitantes, por fortuna aseguró ya se cuenta con el espacio de rehabilitación para adictos.
Recordó a principios de este año se inauguró un nuevo centro de rehabilitación, respaldado por el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Víctor Leija, este centro ha permitido atender a decenas de personas afectadas por esta problemática, brindándoles la oportunidad de recuperarse y reintegrarse a la sociedad.
Según Estrada, la mayoría de los pacientes han logrado rehabilitarse con éxito, mientras que otros aún están en proceso.
El director enfatizó que desde el inicio del año, han recibido un sinfín de solicitudes de ayuda por parte de madres preocupadas por la situación de sus hijos.
“Es desgarrador ver cómo las familias se ven afectadas. Nuestro objetivo es ofrecerles el apoyo necesario para que puedan salir adelante”, comentó el mando policiaco.
El compromiso del municipio y del departamento de Seguridad Pública es claro: seguir trabajando para erradicar el consumo de drogas y apoyar a quienes lo necesitan.
La apertura del centro ha sido un paso significativo hacia la recuperación y bienestar social en Cuatro Ciénegas, y se espera que continúe ofreciendo sus servicios a todos aquellos que busquen ayuda.