Embellece Garza plazas y jardines de Castaños – Zócalo
Embellece Garza plazas y jardines de Castaños

. Recupera el Alcalde de Castaños en menos de dos semanas, cuatro espacios públicos que habían sido abandonados por la pasada administración. | Foto: REDACCIÓN

Embellece Garza plazas y jardines de Castaños

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 years

< Regresar

Castaños, Coah.- Para cambiar radicalmente la imagen de Castaños y brindar a sus ciudadanos espacios públicos limpios, atractivos y dignos para su esparcimiento social, el alcalde Juan Antonio Garza García ha arrancado una intensa campaña de embellecimiento de las plazas, jardines y campos deportivos.

Estas acciones han permitido en apenas las primeras dos semanas de trabajos a cargo de la regidora Guadalupe Zamora y la directora María Ramírez, titulares del departamento de Plazas y Jardines, recuperar las plazas profesora Gilda López Rodríguez y Francisco I. Madero de la colonia Héroes del 47; la Apolonio Luna de la Zona Centro, así como limpiar las áreas del polideportivo de la colonia Libertad sector Poniente.

Estos cuatro espacios públicos habían sido abandonados por las pasadas administraciones y se encontraban muy deteriorados, por lo que las cuadrillas emprendieron labores de pintura, mantenimiento de sus fuentes y luminarias, limpieza, remoción de maleza, desmonte y reforestación, recuperando así la vida de estas plazas para que vuelvan a estar a disposición de la ciudadanía.

Además, a partir de este jueves los trabajos se trasladaron hacia los espacios públicos de la colonia Independencia, para seguir adelante con este importante proyecto del doctor Juan Antonio Garza para transformar la imagen de Castaños.

Noticias Relacionadas

Foro abordará tema de recursos hídricos ante escasez

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Ampliará Orica planta en Ciénegas

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Deja aguacero caos y daños en San Buena

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 4 horas

Causa jabalí pánico en restaurante de Castaños

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 9 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW