Disfruta Sodi en Ciénegas - Zócalo
Disfruta Sodi en Ciénegas

. La famosa actriz de cine y televisión ha dado promoción a los espacios turísticos de Cuatro Ciénegas.

Disfruta Sodi en Ciénegas

Verónica Preciado
Zócalo | Monclova

hace 5 dias

< Regresar

Cuatro Ciénegas, Coah.- Camila Sodi sigue en Cuatro Ciénegas grabando un comercial para una prestigiada marca de shampoo, la famosa actriz ha aprovechado su estancia por el Pueblo Mágico para realizar una sesión de fotografías en los parajes naturales del municipio.

Desde el pasado jueves la estrella de cine y televisión arribó al Valle de Cuatro Ciénegas a filmar una campaña de publicidad de un shampoo, hasta ayer aún se encontraba en tierras cieneguenses disfrutando de los espacios turísticos que fueron escogidos como locaciones para el comercial.

En sus cuenta de Facebook, Camila Sodi compartió imágenes a bordo de un helicóptero en donde se pueden apreciar los parajes de la naturaleza, lugares que son el atractivo para el turismo como las Dunas de Yeso, Río Mezquites y Minas de Mármol.

Las fotografías que la actriz posteó también en su cuenta de Instagram, han llamado la atención de sus seguidores, que dijeron estar encantados con los paisajes atractivos del Pueblo Mágico.

Noticias Relacionadas

Invitan a Lozano como padrino de generación

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 11 horas

Convocan a concurso de formación de caballos

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 11 horas

Tendrá Ciénegas primer festival de la paella

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 11 horas

Clausuran talleres artísticos

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 11 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW