Roberto Guerrero, gerente de Simas, denunció problemas crecientes con una banda de vándalos que ha estado destruyendo los medidores de agua instalados en el municipio.
San Buenaventura, Coah.- Roberto Guerrero, gerente de Simas, denunció problemas crecientes con una banda de vándalos que ha estado destruyendo los medidores de agua instalados en el municipio. Este acto de vandalismo no solo afecta a los usuarios, sino que también representa un desafío significativo para la dependencia, ya que deben reponer estos artefactos y realizar trabajo extra.
"Hemos estado reportando varios medidores que han sido destrozados por esta banda. Los incidentes ocurren en el mismo sector e incluso en la zona centro, donde desconocemos si utilizan un bate o algún tubo para golpear la tubería y destrozar el medidor", declaró Roberto.
Este tipo de vandalismo ha dejado fugas y gastos innecesarios tanto para los usuarios como para la propia dependencia de Simas, pues son al menos 7 u 8 casos en los que el medidor ha sido completamente destrozado, agregó.