Una camioneta que fue destrozada tras un accidente vial ocurrido en la carretera al ejido Santamaría, fue localizada abandonada por autoridades
Nueva Rosita, Coah.- Una camioneta que fue destrozada tras un accidente vial ocurrido en la carretera al ejido Santamaría, fue localizada abandonada por autoridades policiacas el mediodía de ayer domingo.
El accidente se registró a poco menos de 500 metros del ejido Santa María, luego de que el conductor de una camioneta Ford Expedition en color negro, perdió el control de la unidad y terminó proyectándose contra varios árboles y maleza.
Tras el accidente se movilizaron al lugar elementos de la Policía Preventiva de San Juan de Sabinas, los cuales resguardaron la zona mientras arribaban agentes de la Policía Estatal de Coahuila, para tomar conocimiento de este percance.
Al lugar también se solicitó la presencia de paramédicos del Cuerpo de Bomberos, los cuales, cuando se movilizaban al lugar, les cancelaron el servicio debido a que la unidad se encontraba abandonada.