Destaca limpieza en Pueblo Mágico – Zócalo
Destaca limpieza en Pueblo Mágico

. El riego también es una actividad que se realiza diariamente a fin de cuidar los espacios naturales. | Foto: REDACCIÓN

Destaca limpieza en Pueblo Mágico

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 6 months

< Regresar

Cuatro Ciénegas, Coah.- El Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas continúa en los trabajos de limpieza, donde también invita a toda la ciudadanía a cuidar los espacios de su comunidad.

El regidor de Ecología, Clemente Ibarra, expuso que además de mantener limpias las zonas turísticas más visitadas, los trabajadores al servicio del Pueblo Mágico desde tempranas horas comienza labores de cuidado también a los monumentos y demás sitios de constante flujo como Centro Histórico.

Los fines de semana es cuando más se genera basura, por ello se exhorta a comerciantes, locales y turistas a colaborar para mantener limpias las calles y áreas naturales, evitando tirar basura en pozas, playitas o ríos.

” “El compromiso del alcalde Beto Villarreal y de las autoridades ha sido seguir trabajando con el plan de limpieza más efectivo, por eso también hacemos el llamado a la ciudadanía de ser responsables y depositar la basura en el primer contenedor o tambo de basura para que podamos tener un orden en la recolección y no se vea una mala imagen de este bonito Pueblo Mágico”,

mencionó el director de Ecología, Bernabé Gómez.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW