Ha generado reacciones en redes sociales.
Sabinas, Coah.- El delegado regional de Bienestar, José Erives, fue sorprendido en Sabinas mientras salía de un negocio donde venden clamatos con alcohol y con “la compra” en mano abordó la camioneta oficial con logotipos de la Secretaría de Bienestar del Gobierno Federal, lo que ha generado reacciones en redes sociales.
El hecho ocurrió cuando ciudadanos lo captaron comprando bebidas y circulando a bordo de la unidad oficial, aunque antes aprovechó para tomarse una selfie y publicar en sus redes que acababa de comprar un refrescante clamato “suero para la sed”, escribió.
Abandona Erives las oficinas
El video del funcionario federal circuló en redes sociales provocando comentarios de los cibernautas; algunos criticaron el uso de recursos públicos para actividades personales y otros dijeron que es “humano y puede darse sus gustitos”.
Salió a relucir la molestia de beneficiarios de las becas Bienestar, quienes aseguran que lo han estado esperando en las oficinas en varios municipios para aclarar múltiples dudas y trámites pendientes, sin obtener respuesta.