Deja tráiler a Ciénegas en tinieblas – Zócalo
Deja tráiler a Ciénegas en tinieblas

. Derriba camión dos postes de energía eléctrica. | Foto: GUSTAVO RODRÍGUEZ

Deja tráiler a Ciénegas en tinieblas

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 3 weeks

< Regresar

Cuatro Ciénegas, Coah.- Se queda Cuatro Ciénegas sin el servicio de energía eléctrica por al menos una hora, debido a que un tráiler arrancó una gran cantidad de cables de energía eléctrica y derribó dos postes, por lo que personal de la Comisión Federal de Electricidad se vio en la necesidad de cortarla.

Carlos Moreno, director de Protección Civil y Bomberos, comentó que un camión de carga en color amarillo, el cual salió de las Bodegas Ferriño se ganchó con algunos cables de energía eléctrica los cuales arrancó y derribó dos postes de energía eléctrica, por lo que de inmediato las autoridades municipales hablaron a la CFE para cortar la energía y evitar algún accidente.

Destacó que en un inicio se cortó sólo la energía eléctrica en el área donde se cayó el poste, sin embargo, al darse cuenta que este accidente ocasionó daños en todas las líneas eléctricas, se vieron en la necesidad de cortar la energía en toda la ciudad.

“Lo que pasa es que este accidente causó muchos daños en la energía, entonces los de CFE la cortaron pero este mismo día se recuperó, sólo se aseguraron que no fuera peligroso para la ciudadanía y nuevamente volvió la luz en toda la ciudad”, señaló.

El entrevistado, dijo que debido a esta situación se le estará imponiendo una multa al conductor del camión, la cual dependerá de los daños que se tuvieron en el sistema eléctrico, además de los daños causados, por lo que podría ser bastante alta.

Ante esto, pidieron a los conductores de camiones que tengan cuidado al momento de pasar cerca de las líneas de energía eléctrica para que no se presente este tipo de incidentes.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW