Autoridades mantienen trabajos de limpieza y remoción de escombros.
Múzquiz, Coah.- La tormenta que azotó la Región Carbonífera el sábado, dejó daños en la cabecera municipal y comunidades de este municipio; en Múzquiz se registró la caída de cerca de una pulgada de lluvia en el área urbana y hasta cuatro en áreas rurales, específicamente en la tribu kikapoo y la Hacienda El Nogal.
El personal de Protección Civil reportó que la tormenta que se presentó con lluvias moderadas, vientos fuertes y caída de granizo pequeño, causó daños en varias zonas.
En la cabecera municipal se reportaron tres árboles caídos, tres techos de lámina levantados y un espectacular dañado, además un hundimiento de cinta asfáltica y múltiples cables caídos.
En otras localidades también se reportaron daños, como líneas eléctricas caídas en Palaú y postería de líneas eléctricas privadas caídas sobre la carretera Palaú-Sauz, en Barroterán.
En la comunidad, durante la tormenta, se atendió un incendio en una casa habitación provocado por un cortocircuito, afortunadamente sólo se registraron daños materiales y no hubo lesionados.
A pesar de los daños, la tormenta no dejó víctimas que lamentar, por ello autoridades locales y estatales continúan trabajando para restaurar los servicios y reparar los daños causados por la tormenta.