Deja ‘el fin’ derrama de 3mdp en Ciénegas - Zócalo
Deja ‘el fin’ derrama de 3mdp en Ciénegas

. Importante derrama económica dejó la visita de turistas y eventos realizados el fin de semana en el Pueblo Mágico. | Foto: GUSTAVO RODRÍGUEZ

Deja ‘el fin’ derrama de 3mdp en Ciénegas

Verónica Preciado
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Cuatro Ciénegas, Coah.- Cerca de 3 millones de pesos fue la derrama económica que se generó durante el fin de semana en Cuatro Ciénegas, por los eventos que se llevaron a cabo como parte de las festividades del municipio.

Aunado a la afluencia de turistas que visitaron el Pueblo Mágico, la reactivación de la economía en Cuatro Ciénegas, sigue beneficiando a los prestadores de servicio como hoteles, restaurantes, casas de hospedaje, gasolineras, entre otros negocios, afirmó el alcalde Humberto Villarreal Cortez.

Destacó que durante todo el mes de julio la ocupación hotelera se mantuvo a su máxima capacidad por la visita de turistas nacionales y extranjeros, y el fin de semana no fue la excepción.

“Hubo una derrama importante, primero con la cabalgata, los hoteles estuvieron a su máxima capacidad, los restaurantes estuvieron llenos seguimos con la reactivación económica, sin descuidar los protocolos de salud que aún continúan”, dijo el Edil cieneguense.

De la misma manera, manifestó que los prestadores de servicio son lo más beneficiados, por lo que están invirtiendo para ofrecer mejores espacios en el caso del sector hotelero, algunos hoteles se han ampliado y también se ha tenido la apertura de nuevos restaurantes, para mejorar el servicio y atención a los visitantes.

Asi mismo agregó que para este fin de semana se tendrá el evento de Coahuila 1000, que al igual dejará una derrama económica ya que los participantes pernoctarán una noche en el Pueblo Mágico.

Noticias Relacionadas

Abusan entre dos de menor de 14 años

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 9 horas

Regala Alcalde uniformes a estudiantes vulnerables

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 9 horas

Promueven riqueza natural de Ciénegas

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 9 horas

Se apaga la voz del niño cantante Isidro

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 9 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW