Faltan Cargando... para el evento deportivo más importante del año.
🇲🇽Los servicios funerarios de Elí Rodríguez, quien en vida destacó como hijo, estudiante y deportista, se realizarán en Funerales MarSan a partir de mañana viernes.
Monclova, Coah.- Isaías Elí Rodríguez Flores, padre del joven boxeador que perdió la vida luego de permanecer en coma inducido derivado del nocaut que recibió en su última pelea de box celebrada en Cuatro Ciénagas, mantenía la esperanza de que su hijo sanara, la cual se desvaneció este jueves con la muerte del joven ingeniero egresado de la FIME.
En entrevista exclusiva otorgada a Zócalo Monclova el mediodía del domingo, transmitida por la plataforma Monclova.com, Rodríguez Flores expresó su fe.
"Los médicos nos dicen que tuvo un derrame cerebral, el problema es grave, no nos dan muchas esperanzas, pero Dios movió sus manos. Un milagro, es lo bueno", dijo el padre del boxeador el domingo.
Para amanecer este jueves, los padres de Isaías Rodríguez recibieron la segunda mala noticia de su vida: su hijo falleció. Todos sus familiares están ahora devastados.
Los servicios funerarios de Elí Rodríguez, quien en vida dio muchas satisfacciones a sus padres tanto como hijo, estudiante y deportista, se informó que serán en Funerales MarSan a partir de mañana viernes, mientras que familiares, amigos y el mundo del boxeo le darán el último adiós en el panteón Santo Cristo, del municipio de Castaños, de donde era originario.