Atiende Servicios Primarios cuidado del camposanto para recibir a visitantes.
San Buenaventura, Coah.- El Departamento de Servicios Primarios realizó la limpieza exhaustiva del Panteón El Refugio de San Buenaventura, donde están abiertas las puertas ante la espera de visitas a tumbas de fieles difuntos por Día de las Madres.
El mes de mayo es el más visitado al camposanto, por lo que el alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez instruyó a la dirección de Servicios Públicos para dar el mantenimiento al Panteón Municipal.
Durante la semana se inició una campaña de limpieza exhaustiva, retiro de escombro, hierbas y podas en árboles así como la cloración en las piletas.
El director de Servicios Primarios, Hugo Guajardo Castillo, agradeció al Ingeniero Indalecio Garza Estrada por su apoyo en el riego de árboles del panteón.
Dijo que también se hizo limpieza en la carretera que conduce al panteón, así como el interior del mismo, ya que a partir de este fin de semana se espera la visita de quienes habitan en otras ciudades o del extranjero para conmemorar el Día de las Madres que descansan en El Refugio de San Buenaventura.