Da Alcalde uniformes a trabajadores de Protección Civil – Zócalo
Da Alcalde uniformes a trabajadores de Protección Civil

. El alcalde Hugo Lozano dotó de uniformes nuevos a los elementos de Protección Civil, a quienes invitó a seguir trabajando en bien de la población de San Buenaventura. | Foto: REDACCIÓN

Da Alcalde uniformes a trabajadores de Protección Civil

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 years

< Regresar

San Buenaventura, Coah.- El alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez dotó de uniformes nuevos a los elementos de Protección Civil a quienes invitó a seguir trabajando en bien de la población de San Buenaventura, así como la coordinación regional que mantienen por el bien de los coahuilenses.

Acompañado de autoridades municipales entregaron uniformes a 12 operativos así como al regidor, César Guillermo Flores Castillo; director, Fernando Castillo Vega y coordinadora, Rosy Hipólito.

El equipo completo de Protección Civil conformado por 15 personas, recibió 2 playeras, 1 camisa y dos pantalones cada uno.

En su mensaje, el Alcalde mencionó que esta dotación servirá para reemplazar los uniformes anteriores o los que se desgastan en el deber, sobre todo por incendios en pastizales, donde tienen que remover ramas, basura y tierra e inclusive adentrarse en viviendas incendiadas.

Dijo que cada elemento cuenta con su apoyo para dar la atención oportuna a los ciudadanos, por lo que seguirán invirtiendo en equipo y uniformes para renovar y que los bomberos estén más protegidos para evitar tragedias, considerando que todos los días exponen su vida.

Fernando Castillo, director de PC, y Rosy Hipólito, coordinadora, agradecieron a las autoridades municipales y en especial el interés del alcalde Hugo Lozano por el apoyo a este departamento, que cuenta a la vez con jóvenes voluntarios que se interesan en salvaguardar a su querida ciudad.

Noticias Relacionadas

Atiende SIMAS tuberías tapadas en San Buena

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 6 horas

Buscan apoyo para retirar invernadero del CBTa 209

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 6 horas

Evacúan clínica 10 del IMSS por cable aterrizado

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 7 horas

Fuerte granizada arrasa cultivos en San Buenaventura

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 7 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW