Crece riesgo en viejas viviendas – Zócalo
Crece riesgo en viejas viviendas

. La bodega municipal está muy deteriorada. | Foto: YESENIA CABALLERO

Crece riesgo en viejas viviendas

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Sacramento, Coah.- Las lluvias que se han presentado en los últimos días ha ocasionado que las viviendas y edificios de adobe en la Zona Centro, presenten deslaves, lo cual puede representar un peligro para los ciudadanos.

Claudia Rodríguez, habitante de este municipio, comentó que desde el domingo comenzó a llover muy fuerte y siguió hasta la mañana del lunes, por lo que se comenzó a deslavar la anterior biblioteca municipal que hoy es la bodega municipal en la Zona Centro, así como una casa ubicada en este mismo sector.

Comentó que no es la primera ocasión que se presentan este tipo de situaciones, sin embargo, en otras ocasiones se acordonan los edificios, lo cual no ocurrió esta vez, lo que puede ser peligroso para quienes pasen por este lugar.

” “Pues sí puede ser peligroso porque imagínese que uno vaya pasando y que le caiga la losa encima, por eso creo yo que sí deberían de acordonar el área o darle mantenimiento por ejemplo a la bodega de presidencia, para que no se vaya a caer”,

señaló.

La entrevistada dijo que en este municipio aún existen algunas casas de adobe, por lo que a su parecer sería bueno que los elementos de Protección Civil los estuvieran vigilando cada que llueve para asegurarse que no se deslaven.

Finalmente, hizo un llamado a las autoridades municipales para que se ponga un poco de atención a estas situaciones antes de que ocurra un accidente.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW