Crece inversión hotelera en CC – Zócalo
Crece inversión hotelera en CC

Crece inversión hotelera en CC

Milton Malacara
Zócalo | Monclova

hace 3 weeks

< Regresar

Cuatro Ciénegas, Coah.- Diez hoteles con inversiones superiores a los 50 millones de pesos cada uno, se construyen en el pueblo mágico de Cuatro Cienégas, lo cual representa una inversión importante para posicionar este destino turístico a nivel nacional e internacional, así lo manifestó Luis Gilberto González Arocha, presidente nacional de la Asociación de Tour Operadores.

Comentó que actualmente el municipio cuenta con una oferta de 29 hoteles, los cuales en su conjunto tienen una oferta de mil cien habitaciones y que son hospedajes para todos los presupuestos económicos.

Agregó también que en las opciones de alojamiento que tiene Cuatro Ciénegas, se agregan las habitaciones que se ofertan a través de la aplicación Airbnb, en donde se suman alrededor de 600 habitaciones.

“Tenemos una oferta de 29 hoteles con mil 100 habitaciones, más las habitaciones que se ofertan atraes de Airbnb, además se construyen en el municipio alrededor de diez hoteles, los cuales pronto estarán terminados”, explicó

Destacó que la Iniciativa Privada ha realizado su trabajo en cuanto a apostarle al sector turístico, ya que se ha creado infraestructura suficiente para estar competitivos con cualquier destino turístico a nivel nacional e internacional.

González Arocha comentó que la Iniciativa Privada del Pueblo Mágico, en los cuatro años realizaron una inversión de más de mil 300 millones de pesos en infraestructura, restaurantes y hoteles.

“Estamos poniendo nuestra parte como Iniciativa Privada para poder posicionar a Cuatro Ciénegas como un gran destino; los diez hoteles que vienen son inversiones importantes de al menos 50 millones de pesos cada uno y que estarán a la altura en calidad de hoteles como varios que tenemos en el municipio, que compiten con cualquier hotel del Estado”, agregó.

Además, Arocha comentó la inversión se da en el Pueblo Mágico ya que es una región de muchas oportunidades, por ello se están registrando importantes inversiones.

“No por nada fuimos el premio al destino con más inversión privada percápita en el país, por lo que estamos con esperanza de que este año sea mejor en inversiones”, finalizó.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW