Crean psicosis por muerta en Abasolo - Zócalo
Crean psicosis por muerta en Abasolo

Crean psicosis por muerta en Abasolo

Verónica Preciado
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Abasolo, Coah.- Una fuerte psicosis causó la publicación en redes sociales del hallazgo de una mujer muerta en Abasolo; ciudadanos compartieron la noticia y se cuestionaban sobre el hecho, pero autoridades desmintieron sobre el caso, ya que se trataba de un evento registrado en el municipio de Abasolo, Nuevo Léon.

La publicación que fue compartida por usuarios en Facebook llamó la atención de los habitantes, ya que en el post original de Víctor Badilllo, reportero de una televisora nacional, se mencionaba que el hecho se registró sobre la carretera a Monclova, por lo cual creyeron que había pasado en el municipio.

Al respecto, el alcalde Ramiro Reyes señaló en entrevista que los acontecimientos sobre la muerte y desaparición de mujeres en el vecino Estado están causando gran psicosis entre la gente que publica sin saber en las redes sociales.

“Ahorita la gente nada más por hacer ruido, pero no hay ningún reporte aquí sobre una mujer muerta, hubo una confusión de una noticia en Abasolo, Nuevo Léon”, dijo el Edil.

Mencionó que en la localidad no se ha tenido un solo reporte de hechos de inseguridad relacionados con mujeres y al mismo tiempo, pidió a la población no entrar en pánico.

“Es importante que se informen bien, no podemos estar creando esta psicosis”, agregó.

Noticias Relacionadas

‘Siempre quise ser maestra’

Verónica Preciado
Zócalo | Monclova

hace 21 horas

Orienta sobre acoso Policía de Ciénegas

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 21 horas

Cambian luminarias en ejidos

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 21 horas

Acusa de abuso a hijo de funcionaria

Verónica Preciado
Zócalo | Monclova

hace 21 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW