Crean psicosis por muerta en Abasolo – Zócalo
Crean psicosis por muerta en Abasolo

Crean psicosis por muerta en Abasolo

Verónica Preciado
Zócalo | Monclova

hace 2 years

< Regresar

Abasolo, Coah.- Una fuerte psicosis causó la publicación en redes sociales del hallazgo de una mujer muerta en Abasolo; ciudadanos compartieron la noticia y se cuestionaban sobre el hecho, pero autoridades desmintieron sobre el caso, ya que se trataba de un evento registrado en el municipio de Abasolo, Nuevo Léon.

La publicación que fue compartida por usuarios en Facebook llamó la atención de los habitantes, ya que en el post original de Víctor Badilllo, reportero de una televisora nacional, se mencionaba que el hecho se registró sobre la carretera a Monclova, por lo cual creyeron que había pasado en el municipio.

Al respecto, el alcalde Ramiro Reyes señaló en entrevista que los acontecimientos sobre la muerte y desaparición de mujeres en el vecino Estado están causando gran psicosis entre la gente que publica sin saber en las redes sociales.

“Ahorita la gente nada más por hacer ruido, pero no hay ningún reporte aquí sobre una mujer muerta, hubo una confusión de una noticia en Abasolo, Nuevo Léon”, dijo el Edil.

Mencionó que en la localidad no se ha tenido un solo reporte de hechos de inseguridad relacionados con mujeres y al mismo tiempo, pidió a la población no entrar en pánico.

“Es importante que se informen bien, no podemos estar creando esta psicosis”, agregó.

Noticias Relacionadas

Golpean desconocidos a abuelos en San Buena

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 18 mins

Presenta Beto propuestas de frente a familias

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 18 mins

Se compromete Yesi con sector educativo

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 18 mins

Participa DIF Ciénegas en reunión regional

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 18 mins

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW