Crean conciencia por el Día Naranja - Zócalo
Crean conciencia por el Día Naranja

. Las calcomanías son en forma de listón naranja que simboliza estar en contra de todo tipo de violencia hacia las mujeres. | Foto: REDACCIÓN

Crean conciencia por el Día Naranja

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 3 weeks

< Regresar

San Buenaventura, Coah.- La Instancia de la Mujer y el Comité Municipal (CDM) de San Buenaventura conmemoraron este 25 de Julio el Día Naranja con pega de calcas.

Ambas dependencias públicas forman parte del Instituto Coahuilense de las Mujeres y han estrechado lazos junto a los sistemas DIF para reforzar el rechazo de la violencia contra las féminas.

Las calcomanías son en forma del listón naranja que simboliza estar en contra de todo tipo de violencia hacia las mujeres, desde física, psicológica, verbal, acoso laboral o sexual.

Para crear mayor conciencia en los habitantes y automovilistas, personal del DIF a cargo de Lorena del Valle dedicaron actividades preventivas como cada día 25 de mes vestidas con prendas de color naranja, para informar y actuar sobre la erradicación de la violencia contra mujeres, niñas y adolescentes.

Noticias Relacionadas

Ilumina Villarreal ejidos de Ciénegas

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

Recorre Alcalde el Archivo Municipal

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

Atiende DIF a abuelitos en abandono

Verónica Preciado
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

Corona Hugo a Dora Elia, reina del Adulto Mayor

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW