Padres de familia levantaron la protesta y abrieron las puertas del plantel educativo.
Cautro Ciénegas, Coah.- Debido a que autoridades educativas aseguraron que en los próximos días la Escuela Primaria Benito Juárez tendrá energía eléctrica nuevamente, padres de familia levantaron la protesta y abrieron las puertas del plantel educativo.
Yarilú, madre de familia, dio a conocer que ya las autoridades educativas les dijeron que probablemente este fin de semana la escuela tendrá nuevamente energía eléctrica; la cual les fue suspendida, pues no pagaron el recibo, ya que se pasaron del límite de lo que generalmente pagan.
Sin embargo, dijo desconocer el monto del recibo de luz, sin embargo, mencionó que ya se levantó la protesta, pues supuestamente ya pagaron el recibo y sólo están esperando la reconexión del servicio.
"Ya ahorita levantamos la protesta, ya a partir de este lunes se abre la escuela nuevamente, pues supuestamente ya se pagó el recibo de luz, pero no nos han dado a conocer cuánto pagaron, ni cuánto tiempo tardan en hacer la reconexión”, señaló.
La entrevistada destacó, que esperan que esta situación no se presente nuevamente debido a que se acerca la temporada de invierno y cuando entran los niños a clases todavía está un poco oscuro, por lo que abren puertas y ventanas, lo cual hace que se sienta mucho frío.