La Asociación de Cronistas e Historiadores de la Región Centro ha lanzado una emocionante convocatoria.
Nadadores, Coah.- La Asociación de Cronistas e Historiadores de la Región Centro ha lanzado una emocionante convocatoria para seleccionar a la próxima representante de la “Fundación Nadadores”; la joven que sea electa participará en los festejos y actividades organizadas por la fundación, promoviendo así el patrimonio cultural e histórico de la localidad.
La invitación está abierta a jóvenes de entre 18 y 24 años que deseen formar parte de esta iniciativa, las interesadas en convertirse en la representante deberán acercarse a la organización y demostrar su interés por la historia del municipio.
“Buscamos chicas que tengan inquietud por conocer y promover nuestra historia”, comentaron los organizadores.
El certamen se lanzará oficialmente en agosto, brindando a las candidatas la oportunidad de mostrar su pasión y compromiso hacia el legado cultural de Nadadores; los requisitos son simples: ser una joven dentro del rango de edad establecido y tener una genuina curiosidad por la historia local o bien, tener la iniciativa para involucrarse en este ámbito preferentemente.
“Esta es una excelente oportunidad para que las jóvenes se involucren en actividades significativas y representen a su comunidad en diversos eventos”, refirió el cronista.
La Asociación de Cronistas e Historiadores anima a todas las interesadas a participar y contribuir al enriquecimiento cultural de Nadadores.