Contratan mano de obra en San Buena – Zócalo
Contratan mano de obra en San Buena

. Las empresas iniciaron el proceso de contratación a partir de ayer. | Foto: VERÓNICA PRECIADO

Contratan mano de obra en San Buena

Verónica Preciado
Zócalo | Monclova

hace 2 years

< Regresar

San Buenaventura, Coah.- Hasta un 60 por ciento de colocación se espera como resultado de la primera Jornada Municipal del Empleo, el director de Fomento Económico, Rolando Salas, señaló que las empresas que participaron en el evento, ya empezaron el proceso para contratar a las personas que cumplen con el perfil solicitado.

Señaló que se rebasaron las expectativas en cuanto al número de buscadores de empleo, acudieron más de 600 ciudadanos y la meta eran 500, lo que habla de la confianza en la actual administración municipal.

“A final de cuentas lo que se busca es que este tipo de programas en verdad ayude y que sean de beneficio para la gente, a partir de hoy cada empresa inició con sus procesos, van a estar en el transcurso de la semana llamando o requiriendo a las personas para la aplicación de exámenes médicos o psicométricos”, comentó.

El funcionario municipal afirmó que hubo buena respuesta por parte de los jóvenes y personas de todas las edades, incluso se ofertaron vacantes para adultos mayores y personas con discapacidad.

“Estamos muy contentos con el apoyo y la confianza de la ciudadanía, el respaldo de nuestro alcalde Hugo Lozano y del Gobierno del Estado, esto nos da la pauta para continuar con este tipo de jornadas que son para beneficio de la población”.

Recordó que fueron 20 empresas las que participaron en la jornada, con vacantes para diferentes áreas, desde operadores, administrativos y para profesionistas.

Noticias Relacionadas

Colaborará San Buena en Censo Económico

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 9 horas

Gestiona Alcalde seguros catastróficos

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 9 horas

Ganará Hugo la alcaldía con la fuerza de la gente

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 9 horas

Apoyos se triplicarán en Coahuila: Paty

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 9 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW