Padres y abuelos reconocieron que la festividad de 14 de julio es la mejor del norte de México
San Buenaventura, Coah.- Como parte de la emotiva clausura de los 80 años de la Feria del 14 de Julio, el Comité Central de Feria 2025 y Atracciones ROCA cumplieron con la tradición de regalar a los más pequeños una tarde inolvidable con acceso totalmente gratuito a los juegos mecánicos, provocando sonrisas y momentos de alegría para miles de niñas y niños de San Buenaventura, ejidos y municipios vecinos.
La cita fue el lunes 21 de julio, un día después de la clausura oficial de la feria, desde las 6:00 de la tarde familias enteras comenzaron a llegar al recinto ferial para aprovechar esta jornada especial que se extendió hasta las 9:30 de la noche, con juegos completamente gratis para la niñez de la región.
Bajo un ambiente familiar y lleno de emoción, niños acompañados de padres y abuelos disfrutaron de juegos como Los Caballitos, la Rueda de la Fortuna, Carros Chocones, Carrusel, El Gusanito, Aviones, Columpios, Motos Acuáticas, Tazas Locas y muchas más atracciones que formaron parte de este gesto solidario de la empresa Atracciones ROCA.
El QFB, Eduardo Castellanos Ríos, presidente del Comité Central de Feria, agradeció en nombre del alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez a los representantes de Atracciones ROCA por su compromiso social al sumarse nuevamente a esta tradición que regala felicidad a los más pequeños. “Hoy vimos a niños y niñas con el rostro iluminado por las luces de cada juego, pero también por la emoción de ser parte de una feria que piensa en ellos”, destacó Castellanos Ríos.
Durante el evento, padres y abuelitos reconocieron con entusiasmo este gesto, destacando que la Feria del 14 de Julio sigue siendo la mejor del norte de México, no sólo por su amplia cartelera artística y atractivos para todas las edades, sino por su enfoque familiar, sus eventos con causa y acciones como este día de juegos gratis que permite a familias vulnerables ofrecer a sus hijos una experiencia digna de recordar.
La Edición 80 de la Feria de San Buenaventura cerró así con broche de oro: Con alegría, gratitud y una comunidad unida en torno a sus tradiciones.