Agradece familia Gutiérrez a sus clientes por la preferencia.
Nueva Rosita, Coah.- En el marco del Día de las Madres, la reina del hogar fue celebrada en grande por la cadena comercial Súper Gutiérrez; de manera simultánea, en cada una de la sucursales se llevó a cabo la tan esperada lluvia de regalos.
Las tradicionales “Mañanitas” entonadas por el mariachi Chapala fueron dedicadas a centenares de madrecitas que se dieron cita desde temprana hora para disfrutar su festejo.
“Hermoso cariño” y “Señora señora” fueron las melodías más solicitadas, sin embargo lo que detonó el ambiente fue “El mariachi loco” y “La jaiba mordelona”, convirtiendo la tienda en una pista de baile.
El pastel diseñado especialmente para la ocasión y la taza coleccionable con un rico chocolate caliente, fue compartido con las mamás.
La suerte estuvo de su lado y permitió que muchas madres se llevaran a casa increíbles premios como salas, comedores, estufas, lavadoras, secadoras, televisores, minisplits y mucho más.
Una vez más la familia Gutiérrez Salinas refrendó su compromiso con la clientela, agradeciendo su preferencia, pero sobre todo dando continuidad al importan-te legado de sus padres, don Antonio y doña Herminia Gutiérrez.
Festejo simultáneo
En cada una de las 19 sucursales de Súper Gutiérrez se realizó el festejo por el Día de las Madres, a quienes les regalaron un clavel, se les compartió pastel, se divirtieron al ritmo del mariachi y participaron en el tradicional sorteo.