Recientemente se concluyó con la repartición de uniformes para los alumnos de primaria y secundaria
Cuatro Ciénegas, Coah.- Recientemente se concluyó con la repartición de uniformes para los alumnos de primaria y secundaria, incluyendo comunidades más retiradas a la cabecera municipal, logrando homologar la imagen y cumpliendo con lo encomendado por el gobernador Manolo Jiménez, atendiendo los planteles ubicados a más de 300 kilómetros de la mancha urbana, como en los ejidos; Palomas, Estanque de León y Cuates de Australia.
El director de Servicios Educativos en la Región Desierto, Miguel Martínez Zúñiga, explicó que se hizo un recorrido para poder llegar a todos los ejidos de Cuatro Ciénegas y poder entregar a los menores de los jardines y primarias más alejadas, teniendo la encomienda muy marcada y cumpliéndola hasta hace poco.
"Recorrimos distancias muy largas y conocidos ejidos muy lejanos, pero ver la cara de los niños al recibir estos uniformes, es un potenciador y un motivante para ellos de continuar estudiando y verse en un futuro continuando sus estudios”, refirió.
Explicó que aprovechando este recorrido se fijaron algunas acciones para poder ayudar a los planteles con infraestructura o cualquier necesidad que tengan.