Comprará Castaños patrullas – Zócalo
Comprará Castaños patrullas

. Juan Antonio Garza García, Alcalde de Castaños. | Foto: ANA LILIA CRUZ

Comprará Castaños patrullas

Ana Lilia Cruz
Zócalo | Monclova

hace 2 years

< Regresar

Castaños, Coah.- El alcalde de Castaños, Juan Antonio Garza García, respalda totalmente la propuesta que presentó durante su gira por la región la secretaria federal de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, de destrabar a través de la Cámara de Diputados más de 13 mil millones de pesos que se encuentran congelados en cuentas de la delincuencia organizada y criminales de cuello blanco para ser destinados a reforzar las corporaciones policiacas de los municipios.


“Veo muy positiva esta iniciativa porque ese recurso podrá ser aprovechado en la adquisición de patrullas y equipamiento para los policías, con lo que se fortalecería integralmente todas las corporaciones de la Región Centro, para seguir manteniendo la zona como una de las más seguras del país”, expresó el Edil.


Expuso que para Castaños hay una participación por parte del Gobierno Federal en camino para reforzar el departamento de Seguridad Pública a cargo del mando unificado comandante, José Ramos García y la síndico de Mayoría, Ruth Nohemí López, cuyo trabajo mantiene al municipio como uno de los líderes de la región en la materia.


Aunque reconoció que siempre son necesarias más patrullas y unidades de vigilancia, actualmente ya se encuentra revisando las posibilidades financieras para ampliar la flotilla de Seguridad Pública, con la compra de 4 a 5 camionetas para reforzar los rondines tanto en la mancha urbana como en las 24 comunidades rurales del municipio.

Noticias Relacionadas

Confunden a electores candidatos no registrados

Mario Valdés
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

Suma Hugo Lozano apoyo de las familias

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

Se suman sectores sociales al proyecto de la profe Yesi

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

Alistan panteón de SB por Día de las Madres

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW