Colocan puestos de hidratación en plaza de San Buena – Zócalo
Colocan puestos de hidratación en plaza de San Buena

. Debido a las altas temperaturas que se han presentado en los últimos días, decidieron instalar puestos de hidratación en la plaza principal.

Colocan puestos de hidratación en plaza de San Buena

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 4 weeks

< Regresar

San Buenaventura, Coah.- Se colocaron puestos de hidratación en la plaza principal de San Buenaventura, a fin de que las personas que acuden a la Zona Centro puedan mitigar el intenso calor que se ha presentado en estos últimos días.

Martha Dávila, regidora de Salud, dio a conocer que debido a las altas temperaturas que se han presentado en los últimos días, decidieron instalar puestos de hidratación en la plaza principal durante la hora de intenso calor para que los ciudadanos que acuden al centro puedan mitigar el calor.

Destacó que se estarán colocando termos con suero o agua fresca y también se estarán entregando algunos sobres de suero oral para que las personas puedan hidratarse en su casa y así evitar que puedan presentar un golpe de calor u alguna otra enfermedad.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW