Certificará CMIC mano de obra de Castaños – Zócalo
Certificará CMIC mano de obra de Castaños

. El Acalde dialogó con empresarios. | Foto: REDACCION

Certificará CMIC mano de obra de Castaños

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 years

< Regresar

Castaños, Coah.- Con la intención de impulsar la mano de obra castañense como una de las mejor calificadas y preparadas del Estado, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción propuso ante el Ayuntamiento la celebración de un convenio para capacitar y certificar ciudadanos en oficios como eléctrico, albañil, soldador y pailero.

Para llevar a cabo este proyecto, se pedirá a todas las constructoras que presten servicio al Municipio que se destine un 0.03% de cada pago que reciban por las obras que realicen durante la administración a la CMIC, quienes se encargarán una vez firmado dicho convenio de abrir los grupos de alumnos que serán instruidos y certificados.

Fue el propio presidente de la CMIC en la delegación Centro-Norte, Eugenio Williamson Yribarren, quien en compañía del gerente Bonifacio Uribe, presentaron la propuesta la mañana de este martes ante el alcalde Juan Antonio Garza, la síndico de Mayoría, Ruth López Flores, y el director de Obras Públicas, Homero Borrego.

Afinados los primeros detalles de dicho convenio de colaboración tocará el turno a las autoridades municipales revisar los puntos presentados y hacer las gestiones pertinentes para en los próximos días determinar las condiciones bajo las cuales se firmaría el mismo.

Noticias Relacionadas

Daña granizada siembra en ejidos

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 13 horas

Evacúan clínica 10 IMSS

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 13 horas

Causas sociales de SB, prioridad para Lozano

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 13 horas

Vecinos de la Santa Cecilia están con Yesi

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 13 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW