Felicita alcalde Hugo Lozano al apreciado sacerdote
San Buenaventura, Coah.- El padre Antonio Rodríguez Carranza, presbítero de la parroquia del Santo Patrono San Buenaventura, acompañado de la familia católica asistieron a la Capital del Estado y con gozo celebraron el nombramiento del título de Monseñor del padre Gilberto Almaraz.
En la página oficial de la parroquia, múltiples reacciones causó esta publicación donde los sacerdotes asistieron con la familia del padre Almaraz, que con alegría se gozaron por tal bendición otorgada de parte del Papa Francisco, quien entregó los ornamentos para esta distinción del obispo Hilario.
Se nombró Monseñor Raúl, Monseñor Humberto, Monseñor Gilberto y Monseñor Hilario en la Misa Crismal; y el padre Antonio Rodríguez Carranza, presbítero de la parroquia del Santo Patrono San Buenaventura, destacó que es una gran noticia para la sociedad.
El joven alcalde, Hugo Iván Lozano Sánchez, envió felicitaciones a Monseñor Gilberto Almaraz De la Rosa, quien nació un 13 de mayo de 1937 en la ciudad de San Buenaventura, Coahuila, y cada que tiene oportunidad visita la casa donde habitó con sus amados padres, don Luis Almaraz y la señora Josefina De la Rosa.