El Centro Universitario Coahuilense (CEUC) celebró su tradicional desfile navideño.
San Buenaventura, Coah.- El Centro Universitario Coahuilense (CEUC) celebró su tradicional desfile navideño por las principales calles de San Buenaventura, llevando consigo el espíritu de la Navidad a través de coloridos carros alegóricos y la presencia de personajes emblemáticos de esta temporada.
El recorrido dio inicio en la calle Mariano Zertuche, avanzando con alegría y música festiva hasta culminar en la Plaza Principal, frente al majestuoso pino navideño.
Durante el trayecto, las familias salieron a las calles para disfrutar de esta mágica experiencia, que llenó de luz y calidez los corazones de la comunidad.
El desfile no solo simbolizó la alegría y la unión propia de las fiestas decembrinas, sino que también recuerda el verdadero significado de la Navidad: la paz, el amor y la esperanza de un nuevo comienzo.
Con carros decorados, luces brillantes y la participación de estudiantes se fortalecen los valores en la sociedad con el inicio de las celebraciones navideñas en San Buenaventura.
“Que este desfile inspire a todos a compartir amor, bondad y gratitud. La Navidad nos recuerda que juntos podemos iluminar cualquier camino,” expresó uno de los organizadores del evento.