Radio en vivo

mon_divider
mon_desktop_image_ad

Celebran a estudiantes de ejidos de San Buena

El profesor Hugo Iván Lozano Sánchez, alcalde de San Buenaventura, presidió los festejos de estudiantes de los ejidos con un Torneo Exatlón.

El profesor Hugo Iván Lozano Sánchez, alcalde de San Buenaventura, presidió los festejos de estudiantes de los ejidos con un Torneo Exatlón.
Hugo Iván Lozano Sánchez, alcalde de San Buenaventura, presidió los festejos de estudiantes. | REDACCIÓN
Redacción
ZOCALO | MONCLOVA
05-27-2022
Regresar

San Buenaventura, Coah.- El profesor Hugo Iván Lozano Sánchez, alcalde de San Buenaventura, presidió los festejos de estudiantes de los ejidos con un Torneo Exatlón.

Estudiantes de la Telesecundaria compitieron con alumnos del CECyTEC EMSaD del ejido San Antonio de la Cascada, haciendo de esta dinámica un evento divertido y de mucha adrenalina entre los asistentes.

La directora Olga Lidia López López, de la Telesecundaria Jesús Carranza San Antonio de la Cascada, agradeció al alcalde Hugo Lozano por convivir este día con los 66 alumnos que diariamente asisten a su plantel.

También el director Virgilio Galindo Campos, del CECyTEC EMSaD, reconoció el esfuerzo de los 18 alumnos que con gusto reciben la educación media superior y que han logrado importantes beneficios de parte del Ayuntamiento sambonense para continuar con los estudios.

Con actividad de varias disciplinas deportivas, el regidor Antonio Moreno Portillo y director Rolando Martínez, apoyaron en el evento inaugural del Encuentro Deportivo-Cultural para celebrar Día del Estudiante con los jóvenes de ejidos cercanos que asisten a clases de secundaria y preparatoria en San Antonio de la Cascada.

“El objetivo de los encuentros deportivos en la Semana del Estudiante es fomentar la formación integral de los jóvenes que diariamente asisten a clases, buscando cultivar semillas de aprendizaje pero también oxígeno para el cuerpo mediante la práctica deportiva, la mente mediante el aspecto cultural y académico porque son los futuros ciudadanos que buscarán mejor calidad de vida en San Buenaventura”, expresó el Alcalde al felicitar a los estudiantes.

Videos en Tiktok
@zocalodigitalmx