Celebra a papá Jerry Oyervides – Zócalo
Celebra a papá Jerry Oyervides

. Gerardo Jerry Oyervides celebra a los papás de la Región Centro con una dinámica. | Foto: REDACCIÓN

Celebra a papá Jerry Oyervides

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 years

< Regresar

Región Centro, Coah.- Gerardo Jerry Oyervides celebra a los papás de la Región Centro con un gran sorteo donde se rifaron increíbles premios.

A través de sus redes sociales, Gerardo Oyervides invitó a todos los papás de frontera y la región a participar en este sorteo, donde se rifaron grandes premios desde asadores, hieleras, termos, hasta sillas de campamento para festejar a papá.

Oyervides Rodríguez, acompañado de su esposa Esthela Ornelas, Axel Hernández y de su equipo de trabajo hicieron entrega de los premios a los afortunados ganadores de este increíble sorteo.

“Estoy muy contento de poder celebrar a los papás de la región haciendo este gran giveaway para ellos, donde entregaremos grandes premios para todos los ganadores, quiero agradecer a todos esos papás que nos siguen en nuestras redes y que participaron en este sorteo celebrando este día importante para todos los papás”, comentó Gerardo Oyervides.

Algunos de los ganadores fueron Claudia Valdez, ganadora del primer lugar, Any Hartz del segundo y Ely Garza del tercer lugar, quienes se llevaron estos increíbles premios para festejar los pilares del hogar.

Noticias Relacionadas

Mejorará Yesi Sifuentes el suministro de agua

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 7 horas

Festejan policías a niños en Ciénegas

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 7 horas

Avanza Beto a paso firme en Ciénegas

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 7 horas

Colaborará San Buena en Censo Económico

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 7 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW