Capturan a cuatro menores por causar daños en panteón de San Buenaventura – Zócalo
Capturan a cuatro menores por causar daños en panteón de San Buenaventura

. Jóvenes aprovechan la Noche de Halloween para hacer desmanes en la ciudad, incluido el cementerio. | Foto: YESENIA CABALLERO

Capturan a cuatro menores por causar daños en panteón de San Buenaventura

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

San Buenaventura, Coah.- Menores de edad causaron destrozos y alteraron el orden de la ciudad en San Buenaventura durante la noche de Halloween, por lo que fueron detenidos en la Comandancia Municipal hasta donde llegaron sus padres, los cuales se hicieron cargo de los daños causados.

Cristian Venegas Burciaga, director de Seguridad Pública, comentó que durante la noche de Halloween se le reportó a 4 menores de edad que quebraron el vidrio de una ventana en la colonia 16 de Abril, por lo que fueron detenidos hasta que fueron sus padres por ellos, los cuales pagaron 300 pesos para reparar los daños.

Posteriormente, dijo que recibieron el reporte de entre 10 y 15 menores de edad los cuales estaban lanzando huevos a las viviendas de diferentes colonias, así como a los autos que pasaban por las principales calles, por lo que estos también fueron llevados a la Comandancia Municipal.

“La noche de este 31 de octubre fue relativamente tranquila, pues no se presentaron accidentes, pero sí los reportes de estos menores de edad que tienen entre 12 y 16 años, que estaban haciendo algunos destrozos, pero estos fueron detenidos”, señaló.

El entrevistado mencionó que los días siguientes han sido más tranquilos, sólo se han realizado rondines de seguridad entre las colonias debido a las actividades del Día de Muertos, para brindar mas tranquilidad a los ciudadanos.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW