Capacitan a niños en la prevención – Zócalo
Capacitan a niños en la prevención

. A través del DIF se llevan pláticas a las escuelas | Foto: REDACCIÓN

Capacitan a niños en la prevención

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 years

< Regresar

Castaños, Coah.- El DIF Municipal de Castaños, que preside la profesora Oralia Aguilar Chávez, llevó a la escuela primaria Rafael Ramírez junto al director de Protección Civil, Pedro Cárdenas de Hoyos, una plática de prevención de quemaduras, durante la cual transmitieron a los pequeños conocimiento integral para evitar siniestros así como la forma más segura de reaccionar ante ellos.

Lo anterior dentro de la campaña nacional de prevención, siendo elementos del Cuerpo de Bomberos local así como de Protección Civil y Seguridad Pública quienes llevaron a cabo simulacros y actividades con todos los alumnos de primer grado para reforzar los conocimientos que Cárdenas de Hoyos les transmitió durante su clase de seguridad.

Así mismo se brindaron recomendaciones ante la posibilidad de sufrir un golpe de calor mientras juegan al sol, como recomendar evitar hacerlo por largos periodos de tiempo, siempre portar un botellín de agua para mantenerse hidratados así como gorra y prendas ligeras de algodón de manga larga.

Noticias Relacionadas

Pagará Freightcar utilidades de 12 a 25 mil pesos

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 7 horas

Mejorará Yesi Sifuentes el suministro de agua

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 16 horas

Festejan policías a niños en Ciénegas

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 16 horas

Avanza Beto a paso firme en Ciénegas

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 16 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW