Luego de provocar riña y agredir a Mónica Escalera y a Antonio Wislar, resultando con la peor parte la ex secretaria del Ayuntamiento de la pasada administración.
Múzquiz, Coah.- La Fiscalía General del Estado a través del Ministerio Público en Múzquiz, inició carpeta de investigación tras la detención de tres personas que fueron detenidas por la Policía Municipal, luego de provocar riña y agredir a Mónica Escalera y a Antonio Wislar, resultando con la peor parte la ex secretaria del Ayuntamiento de la pasada administración.
Fue la tarde de este lunes, cuando al exterior de la comandancia de Seguridad Pública fueron detenidas, Karina, N, alias La Negra, Edgar, N y Yaneth, allias, “La Tronchatoro”, por el delito de lesiones y lo que resulte, esto tras agredir cobardemente a Mónica Escalera y sin motivo aparente.
La vergonzosa situación que ha generado opiniones encontradas entre la sociedad muzquense, por el presunto fondo que se presume provocó este artero ataque contra la ex funcionaria muzquense, ocurrió la tarde de este lunes cuando Mónica y el licenciado Antonio Wislar acudieron para brindar apoyo a una familia de Nava que estaba acusando abuso policiaco, como consecuencia de un choque en el que ellos eran los afectados.
Aunque la FGE se ha mantenido bajo marcado hermetismo para dar a conocer la situación jurídica que guardan las féminas detenidas y el ex regidor por Morena, ha trascendido que la carpeta de investigación ya está en curso, que se esperan los resultados de los peritos de la FGE y se actuará conforme a la Ley, pero si se reconoce el abuso físico del que fue objeto la víctima, debido a los videos que circularon inmediatamente después del ataque y que existen como prueba de los hechos.
Ni perdón, ni olvido
En un en vivo de Mónica Escalera, afirmó que no dará el perdón a quienes la agredieron cobardemente, pide justicia y que se actúe con todo el peso de la Ley contra Karina, La Negra, Yaneth, La Tronchatoro y Edgar N, ex regidor de Morena.