Cae caballo a fosa séptica – Zócalo
Cae caballo a fosa séptica

. El equino ingresó al patio del domicilio, cuando al pisar la tapa de la fosa no aguantó el peso y se vino abajo.

Cae caballo a fosa séptica

Milton Malacara
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Castaños, Coah.– En la fosa séptica de un domicilio de la colonia Santa Cecilia de Castaños, cayó un caballo mismo que quedó atrapado.

Fue cerca de las 02:30 horas, cuando el equino ingresó al patio del domicilio, cuando al pisar la losa de la fosa no aguantó el peso y se vino abajo, cayendo el animal en el pozo de 1 metro 70 centímetros de profundidad.

Lidia Ruiz López, vecina de la calle Damaso Garza, de la colonia Santa Cecilia, reportó que el animal estaba atrapado en el pozo, por lo que dio aviso a las autoridades para que lo rescataran y aseguraran para que el dueño reparara los daños.

Tras el reporte, fue personal del Departamento de Ecología y Servicios primarios quienes utilizando equipo hidráulico, rescataron al animal el cual estaba en perfecto estado.

Cabe mencionar que el caballo fue asegurado por las autoridades municipales, esto con el objetivo de que su dueño pagara los daños que el animal provocó por su descuido.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW