Cabalga Villarreal con alumnos del CBTa 22 – Zócalo
Cabalga Villarreal con alumnos del CBTa 22

. El alcalde Beto Villarreal, cabalgó con los estudiantes y personal del CBTa 22 el el festejo del 50 aniversario de la institución. | Foto: Redacción

Cabalga Villarreal con alumnos del CBTa 22

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Cuatro Ciénegas, Coah.- El alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez, cabalgó con los estudiantes y personal del Centro de Bachillerato Tecnológico agropecuario No. 22 Venustiano Carranza Garza, quienes están festejando el 50 aniversario de la institución.

Mario Rueda Guardado, director del CBTa 22, agradeció a las autoridades municipales por sumarse a los festejos de oro, así mismo destacó la coordinación con el director de Educación, Irvin Rodríguez, enlace con el Ayuntamiento.

Beto Villarreal, disfrutó del recorrido que salió del arco de bienvenida en Cuatro Ciénegas para saludar en su paso a los habitantes del centro histórico, quienes también felicitaron a los jóvenes por la animación de su cabalgata.

La reina y princesa de los estudiantes encabezó junto al Edil este contingente de estudiantes que ensillaron caballos, decoraron trailas, carretas y tractores, incluyendo música y mensajes de aniversario.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW