El director de Transporte y Vialidad, David Alejandro Soto López, emitió declaraciones sobre la situación vial en esta importante arteria del municipio
San Buenaventura, Coah.- Después de dos accidentes en el que uno de ellos dejó a una persona gravemente lesionada en el bulevar Magisterio, el director de Transporte y Vialidad, David Alejandro Soto López, emitió declaraciones sobre la situación vial en esta importante arteria del municipio, asegurando que se buscarán medidas aunque refirió que en su mayoría las personas que circulan o peatones no tienen cuidado adecuado a la hora de pasar por este tramo.
Soto López, destacó que el bulevar Magisterio es una vía rápida donde la falta de precaución tanto por parte de conductores como de peatones se ha vuelto una constante.
“Se encuentra debidamente señalizada, pero es evidente que muchos conductores y transportistas no respetan los límites de velocidad, lo que deriva en incidentes como el ocurrido recientemente”, afirmó el funcionario.
El director mencionó que aunque sería complicado instalar reductores de velocidad en esta arteria rápida, es fundamental que los conductores tomen conciencia y se adhieran a las velocidades moderadas ya señaladas a lo largo del bulevar.
“Tuvimos dos accidentes seguidos en el mismo tramo, lo que indica que los conductores no están respetando debidamente los límites de velocidad”, agregó.
El director de Vialidad hizo un llamado a la ciudadanía para que sea consciente y respete los señalamientos gráficos instalados.