Los jóvenes responden al nombre de Ronal Jesús Matheus Ponce de 20 años de edad y Humberto José Barajas Rodríguez de 33 años
Castaños, Coah.- Tras el paso de migrantes en el municipio de Castaños, dos jóvenes venezolanos se reportan como desaparecidos desde el día lunes, informó el padre de la Parroquia Verbo Encarnado del municipio de Frontera, Pablo Alfonso Sánchez Valencia.
Los jóvenes responden al nombre de Ronal Jesús Matheus Ponce de 20 años de edad y Humberto José Barajas Rodríguez de 33 años, por lo que se pidió el apoyo a la comunidad y a las autoridades para dar con el paradero de estos migrantes.
Comentó que sus albergues se encuentran preparados para recibir a los migrantes, "estamos preparados, hay espacio disponible", dijo.
Información en curso.