Juan Andrade Sandoval, un ciudadano de 52 años y residente de Castaños, se ha convertido en el centro de una angustiosa búsqueda.
Castaños, Coah.- Juan Andrade Sandoval, un ciudadano de 52 años y residente de Castaños, se ha convertido en el centro de una angustiosa búsqueda que ya suma 14 días sin resultados positivos, según informó su sobrino, el señor Eliseo Rivera.
Explicó que su familia, sumida en la incertidumbre, decidió hacer pública la situación ante la falta de comunicación y pistas que ayuden a determinar su paradero actual.
Rivera, señaló que la desaparición rompió la tranquilidad del hogar y que cada hora que transcurre aumenta el temor por la integridad física del hombre, de quien no se tiene noticia alguna desde mediados de mes.
“Juan, es un hombre conocido y su ausencia es algo que nos tiene consternados; no es normal que pase tanto tiempo sin que sepamos nada de él”, expresó Eliseo Rivera.
El familiar describió a Andrade Sandoval como un hombre de complexión robusta, con una estatura de 1.90 metros, tez morena y cabello entrecano, características que esperan faciliten su reconocimiento entre la población.
“Estamos pidiendo ayuda de la ciudadanía porque sabemos que alguien pudo haberlo visto en algún punto de la ciudad o en los alrededores de la región”, añadió Rivera.
A pesar de que las autoridades del Ministerio Público y la Fiscalía del Estado en Castaños ya tienen conocimiento formal del caso tras interponerse la denuncia correspondiente, la familia insiste en la ayuda de la sociedad para localizarlo.
“Cualquier dato, aunque crean que no es importante, para nosotros, es una esperanza para encontrarlo”, agregó.
El sobrino del desaparecido, dijo que para recibir reportes que ayuden a localizarlo, se pueden comunicar a los números telefónicos 866-111-4417 y 866-239-0705, donde se espera recibir información que ayuden a dar con el paradero de Juan Andrade.