Buscan a conductor que arrolló a alumnas – Zócalo
Buscan a conductor que arrolló a alumnas

. Piden el apoyo para localizar al conductor de vehículo que atropelló a alumnas del CBTa 209. | Foto: VERÓNICA PRECIADO

Buscan a conductor que arrolló a alumnas

Verónica Preciado
Zócalo | Monclova

hace 2 years

< Regresar

San Buenaventura, Coah.- Familiares de las dos estudiantes del CBTa 209 que fueron arrolladas en el trayecto al plantel, buscan al conductor del vehículo para que responda por los daños ocasionados en perjuicio de las afectadas, Yuridia Guadalupe y Claudia Nayeli.

A través de las redes sociales empezó a circular una fotografía de las jovencitas pidiendo el apoyo de la comunidad para localizar a la persona que conducía el vehículo que las atropelló una cuadra antes de llegar a la preparatoria.

Ambas sufrieron lesiones, una en el brazo derecho y otra en el pie derecho, aunque no de gravedad, pero sí deberán estar bajo revisión médica y reposo por lo menos 15 días, según informó la dirección de la escuela.

Hasta el día de ayer no se sabía nada sobre el responsable del accidente, aunque algunas personas que viven cerca del lugar donde ocurrió se ofrecieron a revisar cámaras de vigilancia de sus domicilios para ver si se pudo captar el momento del percance.

La directora del CBTa 209, Gloria Alonzo Armendáriz, señaló que las alumnas alcanzaron a ver que era un carro rojo tipo Aveo, pero no tienen la seguridad, la misma escuela está tratando de recopilar datos con personas que viven cerca o algún video con la evidencia del hecho.

Agregó que la salud de los alumnos es una prioridad, por ello la institución educativa les brindará el apoyo necesario a los padres de familia de las alumnas afectadas.

Noticias Relacionadas

Fiscalía “pierde” denuncias de abigeato

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 1 hora

Blindan a Nadadores con operativos

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Foco de infección el basurero de San Buenaventura

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Destacan sambonenses en Taekwondo

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 17 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW