Radio en vivo

mon_divider

Bailan con causa y ayudan al DIF en San Buenaventura

El ambiente fue de fiesta total: jóvenes, familias y visitantes llenaron el recinto para bailar al ritmo inconfundible de Tropicalísimo Apache.

El ambiente fue de fiesta total: jóvenes, familias y visitantes llenaron el recinto para bailar al ritmo inconfundible de Tropicalísimo Apache.
Lleno total para la presentación de Tropicalísimo Apache.
Grupo Zócalo
ZOCALO | MONCLOVA
07-10-2025
Regresar

San Buenaventura, Coah.- El DIF San Buenaventura hizo historia una vez más al convocar a cientos de personas al tradicional baile con causa, celebrado en el marco de la Feria del 14 de Julio, donde el acceso fue posible a cambio de un kilo de ayuda.

Desde el anuncio del alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez, el entusiasmo se desbordó. La población respondió con solidaridad, entregando productos de la canasta básica a cambio de un boleto para disfrutar del esperado evento en la Monumental Plaza de Toros.

El ambiente fue de fiesta total: jóvenes, familias y visitantes llenaron el recinto para bailar al ritmo inconfundible de Tropicalísimo Apache y Danny Pérez, quienes ofrecieron un espectáculo inolvidable con lo mejor de su repertorio, mezclando cumbia, norteñas y alegría lagunera.

“La idea es que cada paso de baile tenga un propósito solidario”, expresó la Presidenta del DIF. Se recibió avena, arroz, frijol, aceite, cereales, enlatados con caducidad vigente, productos de higiene y limpieza, entre otros. Estos insumos serán organizados en despensas para familias en situación vulnerable, incluyendo comunidades rurales y ejidales.

Videos en Tiktok
@zocalodigitalmx