Azota a Castaños lluvia con granizo – Zócalo
Azota a Castaños lluvia con granizo

. Habitantes de Castaños dieron cuenta del tamaño del granizo que cayó ayer en el municipio. | Foto: ÉDGAR PÉREZ

Azota a Castaños lluvia con granizo

Edgar Pérez
Zócalo | Monclova

hace 2 years

< Regresar

Castaños, Coah.- A pesar de las altas temperaturas que se registraron en la localidad, los habitantes de Castaños fueron sorprendidos con la tormenta de granizo que durante la tarde de ayer se registró en la mancha urbana y algunos ejidos de ese municipio.

La sorpresiva tormenta se registró ayer martes alrededor de las 8:00 de la noche y causó expectación de los castañenses, que asombrados mostraron en sus redes sociales fotografías y videos del granizo de gran tamaño en Castaños.

Fue por ese motivo por el que los integrantes de los cuerpos de rescate del municipio de Castaños hicieron recomendaciones para los automovilistas que se desplazaban por el bulevar Santa Cecilia, para que tomaran precauciones y evitar accidentes debido al pavimento mojado.

Integrantes de la Brigada de Rescate del Cuerpo de Bomberos de Castaños informaron a Zócalo Monclova que tras la tormenta de granizo no hubo reportes de personas que resultaran heridas o de vehículos afectados por el enorme granizo que cayó, tampoco las vialiades se vieron afectadas.

Noticias Relacionadas

Ampliará Orica planta en Ciénegas

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 8 mins

Deja aguacero caos y daños en San Buena

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 44 mins

Causa jabalí pánico en restaurante de Castaños

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 6 horas

Golpean desconocidos a abuelos en San Buena

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 14 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW