Avanza Castaños en escrituración – Zócalo
Avanza Castaños en escrituración

. Casi 400 trámites han sido ingresados en lo que va del año gracias a los módulos que cada 15 días se activan en la Presidencia Municipal. | Foto: REDACCIÓN

Avanza Castaños en escrituración

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 years

< Regresar

Castaños, Coah.- Redoblando esfuerzos para brindar certeza jurídica a los castañenses que aún no tienen escrituras de su hogar, este viernes reanudó operaciones el módulo de la CERTTURC con gran respuesta ciudadana al recibirse por lo menos 30 trámites nuevos que se suman a los más de 350 que se han ingresado en lo que va del año.


Luis Alfonso Sifuentes, director de Catastro, dijo que se está trabajando en mancuerna con el Gobierno del Estado para seguir mitigando los índices de familias que aún no pueden tener la tranquilidad de contar con los papeles que los acrediten como legítimos dueños de su patrimonio.


Invitó a quienes deseen ser beneficiarios de este programa acercarse a la Presidencia Municipal para registrarse de cara a la próxima visita del módulo de la CERTTURC el viernes 19 de agosto, donde se continuará con la recepción de papelería para iniciar trámites.

Noticias Relacionadas

Impulsará Hugo mejor economía en San Buena

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 16 mins

Capacitan a funcionarios en el trato a discapacitados

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 16 mins

Lleva Yesi propuestas a la pulga de la ‘Inde’

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 16 mins

Refrendan apoyo a Beto en Ciénegas

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 16 mins

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW