Avanza campaña de bacheo en Castaños – Zócalo
Avanza campaña de bacheo en Castaños

. El Edil supervisó las labores sobre las principales arterias del primer cuadro de la ciudad. | Foto: REDACCIÓN

Avanza campaña de bacheo en Castaños

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 years

< Regresar

Castaños, Coah.- Un total de seis colonias de Castaños fueron beneficiadas esta semana a través de la intensa campaña de bacheo permanente que emprende el alcalde Juan Antonio Garza García, para mejorar las vialidades del municipio.


Los trabajos coordinados por el departamento de Vialidad a cargo del regidor José Luis del Abra y el director, Omar Rivera, se desplegaron por la colonia Carranza, la Zona Centro, la colonia Héroes del 47, Zapata, 21 de Marzo y la Independencia Sur.


De la misma manera, para reforzar las acciones, el alcalde Juan Antonio Garza García hizo entrega de una apisonadora totalmente nueva con una inversión de 25 mil pesos, para ahorrar a largo plazo la renta del equipo que representaba cuantiosas sumas.


Garantizó así el Edil que las labores se extiendan inmediatamente hacia el resto de la población en puntos que la ciudadanía reporte directamente en las oficinas de Vialidad ubicadas en la Presidencia Municipal, así como al teléfono 866 171 28 95 con el Director.


Los vecinos en las diferentes colonias, manifestaron su agradecimiento al alcalde Juan Antonio Garza García, por las obras que ya están en marcha en beneficio de cientos de familias.


Personalmente el jefe de la comuna castañense, supervisó los avances de los trabajos que se llevan a cabo en tiempo y forma proyectados.

Supervisa Alcalde obra en ejido Baján

Refrendando su compromiso de asegurar el acceso al vital líquido a todo Castaños, tanto en su mancha urbana como en sus 24 comunidades rurales, el alcalde Juan Antonio Garza García supervisó el arranque de labores de sustitución de la estructura que sostendrá el nuevo tanque de 10 mil litros que abastecerá al ejido Estación Baján, para contrarrestar la sequía.


Acompañado por el tesorero Juan Antonio Campuzano y el director de Obras Públicas, Homero Borrego Cárdenas, el munícipe se trasladó hasta la comunidad para cumplir así al comisariado del ejido y las 60 familias que lo conforman, el inicio de la obra que le solicitaron en su oficina debido a que el tanque con el que contaban estaba ya inservible.


Además, al lugar arribaron representantes del vecino ejido Congregación Baján para recibir la buena noticia de que ya estaba aprobada la obra de construcción de otra estructura que soporte otro tanque de 10 mil litros que les proveerá el vital líquido mucho más cerca de su cabecera.


Estos trabajos arrancarán a su vez la semana entrante dentro del plan que el alcalde Juan Antonio Garza García está desarrollando a lo largo y ancho de Castaños, para reducir y soportar los estragos de la fuerte sequía que afecta a la región.

Noticias Relacionadas

Pagará Freightcar utilidades de 12 a 25 mil pesos

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

Colaborará San Buena en Censo Económico

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 17 horas

Gestiona Alcalde seguros catastróficos

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 17 horas

Ganará Hugo la alcaldía con la fuerza de la gente

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 17 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW