Avala Cabildo la compra de pipas - Zócalo
Avala Cabildo la compra de pipas

. El alcalde Juan Antonio Garza García, presidió ayer la sesión de Cabildo donde se aprobó la compra de camiones cisterna. | Foto: REDACCIÓN

Avala Cabildo la compra de pipas

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Castaños, Coah.- Para asegurar el suministro de agua a todos los rincones de Castaños durante los meses más cálidos del año y ante la fuerte sequía que enfrentamos, el Cabildo aprobó por unanimidad la gestión del alcalde Juan Antonio Garza García para adquirir dos pipas seminuevas durante la Junta de Cabildo número 17 que se celebró este miércoles.

De esta forma se asegurará el acceso al vital líquido en todos los sectores del municipio, mientras duran las distintas reparaciones y obras que el Ayuntamiento está llevando a cabo en apoyo a Simas para resolver el problema de desabasto que enfrenta la ciudad por las distintas averías que presenta la red de suministro, debido a que por muchos años las pasadas administraciones no se preocuparon por brindarle mantenimiento en tiempo y forma.

Gracias a la compra de estas pipas de agua el Ayuntamiento asegurará para toda la población el abasto de agua durante los meses más cálidos del año, que suelen caracterizarse por el descenso en los niveles de los pozos, que ante la sequía que estamos enfrentando ya se están tomando medidas precautorias como la compra e instalación de todo el equipo necesario para restablecer el suministro a la brevedad.

Noticias Relacionadas

Llaman a extremar precaución en carretera de Cuatro Ciénegas

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 17 horas

Anuncia censo en ejidos para detectar carencias

Aníbal Díaz
Zócalo | Monclova

hace 17 horas

Lleva CROC apoyos a la comunidad

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 17 horas

Acusa Alcaldesa a Tesorero de desfalco

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 17 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW