Atrasarán el reloj en zona fronteriza – Zócalo
Atrasarán el reloj en zona fronteriza

Atrasarán el reloj en zona fronteriza

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Ocampo, Coah.- Este próximo domingo 5 de noviembre a las 2 de la mañana, habitantes de los municipios fronterizos deberán ajustar su reloj una hora, pues así lo establece la Ley de los Husos Horarios que entró en vigor el pasado 29 de octubre del 2022.

Según lo indicado en dicha ley, los municipios de Acuña, Piedras Negras, Guerrero, Hidalgo, Jiménez, Zaragoza, Nava y Ocampo, deberán de atrasar su reloj una hora para mantenerse en sincronía con los Estados Unidos de Norteamérica.

Cabe destacar que el pasado 28 de octubre algunos dispositivos móviles hicieron este cambio de horario, lo que provocó un verdaderos caos en Ocampo y de algunos otros municipios de la Región Centro, pues los teléfonos celulares y relojes acoplados de manera satelital se atrasaron una hora.

Ante esto, autoridades municipales dieron a conocer que será este próximo domingo que se tendrá que hacer este ajuste en el horario, por lo que se pidió a la población estar atenta a esta disposición.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW