Atacan delincuentes el Centro de Salud – Zócalo
Atacan delincuentes el Centro de Salud

. Se roban el compresor de aire del Centro de Salud. | Foto: YESENIA CABALLERO

Atacan delincuentes el Centro de Salud

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 6 months

< Regresar

Nadadores, Coah.- Amantes de lo ajeno se llevaron el compresor de aire que estaba tenía instalado en el Centro de Salud del municipio de Nadadores, el cual se utilizaba para hacer algunos trabajos dentales, por lo que autoridades municipales solicitan a la población su apoyo para recuperarlo.

Alejandra Huerta, alcaldesa, comentó que el pasado 29 de octubre les robaron el compresor de aire que tenían instalado en el Centro de Salud, pese a que lo tenían bien resguardado y con cadena, ya que lo utilizaban constantemente para las limpiezas dentales, empastes y demás trabajos.

Mencionó que el compresor era color amarillo y marca Pretil, el cual tiene un costo aproximado de 3 mil pesos por lo que comenzaron con la búsqueda de este a través de las redes sociales, además de que se dio aviso a las autoridades para poder localizarlo.

“Es una lástima que nos roben este compresor, el cual de antemano las personas saben que es para beneficio de ellos mismos, pero pues lamentablemente nos pasó y lo que nos queda es tratar de localizarlo y mientras tanto adquirir un compresor nuevo”, señaló.

La entrevistada dijo que las autoridades municipales ya están buscando en las casas de empeño, así como en algunos otros lugares donde los pueden vender, porque es importante tenerlo para que la dentista haga bien su trabajo.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW