Atacan chinches refugio de policías - Zócalo
Atacan chinches refugio de policías

. Colchones y demás objetos fueron retirados del asilo de ancianos tras el brote de chinches. | Foto: GUSTAVO RODRÍGUEZ

Atacan chinches refugio de policías

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 4 weeks

< Regresar

Candela, Coah.– Una plaga de chinches invadió las instalaciones de la Casa del Adulto Mayor de Candela, el lugar donde se albergan elementos de la Policía Civil de Coahuila y Policía de Acción y Reacción fue desalojado por trabajadores del municipio.

Aunque el hecho se ha tratado de ocultar, habitantes del municipio se enteraron de la situación luego de que empezaron a fumigar el asilo y sacaron todos los muebles, pues además en casas aledañas también se ha detectado la presencia de estos bichos.


Se dio a conocer que algunos elementos de seguridad fueron atacados por las chinches, por ello tuvieron que salir del lugar, pero hasta el momento las autoridades se han negado a dar información al respecto.


“No quieren decir nada, pero ya mucha gente nos enteramos de que había plaga de chinches, una persona que vive por ahí cerca me dijo que en su casa se estaban metiendo esos animales y vio cuando estaban fumigando”, dijo Consuelo Mata, habitante del municipio.

Agregó que tiene conocimiento de que en otras casas cercanas al albergue de los abuelos, también estuvieron fumigando porque las chinches ya estaban invadiendo los patios de las casas.

Noticias Relacionadas

Regidora autoriza perforación de pozo de agua ilegal

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 7 horas

PRONNIF reporta casos de bullying en escuelas

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 7 horas

Dan libertad al sacerdote Andrés “N” tras acuerdo con familiares

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 7 horas

Piden denunciar las purificadoras ilegales

Aníbal Díaz
Zócalo | Monclova

hace 21 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW