Una plaga de chinches invadió las instalaciones de la Casa del Adulto Mayor de Candela.
Candela, Coah.- Una plaga de chinches invadió las instalaciones de la Casa del Adulto Mayor de Candela, el lugar donde se albergan elementos de la Policía Civil de Coahuila y Policía de Acción y Reacción fue desalojado por trabajadores del municipio.
Aunque el hecho se ha tratado de ocultar, habitantes del municipio se enteraron de la situación luego de que empezaron a fumigar el asilo y sacaron todos los muebles, pues además en casas aledañas también se ha detectado la presencia de estos bichos.
Se dio a conocer que algunos elementos de seguridad fueron atacados por las chinches, por ello tuvieron que salir del lugar, pero hasta el momento las autoridades se han negado a dar información al respecto.
“No quieren decir nada, pero ya mucha gente nos enteramos de que había plaga de chinches, una persona que vive por ahí cerca me dijo que en su casa se estaban metiendo esos animales y vio cuando estaban fumigando”, dijo Consuelo Mata, habitante del municipio.
Agregó que tiene conocimiento de que en otras casas cercanas al albergue de los abuelos, también estuvieron fumigando porque las chinches ya estaban invadiendo los patios de las casas.