Arrancan el bacheo en Castaños – Zócalo
Arrancan el bacheo en Castaños

. Iniciaron con los trabajos de bacheo. | Foto: ANA LILIA CRUZ

Arrancan el bacheo en Castaños

Ana Lilia Cruz
Zócalo | Monclova

hace 2 years

< Regresar

Castaños, Coah.- Siguiendo instrucciones del alcalde Juan Antonio Garza García, el departamento de Vialidad arrancó este miércoles una nueva etapa de la campaña permanente de reparación de baches que emprende el Ayuntamiento de Castaños para mejorar las calles de todo el municipio.

Fue el director del departamento, Omar Rivera, quien comandó las labores que las cuadrillas realizaron en la colonia Zapata sobre el bulevar Eulalio Gutiérrez, donde fueron cubriendo los baches hasta llegar a la calle Torreón en la colonia Héroes del 47.

De esta forma se asegura un mejor tránsito para las unidades que recorren esta transitada arteria, así como un mejor aspecto del municipio, explicó el Director de Vialidad, quien apuntó que durante la semana se estarán trasladando las cuadrillas a otros sectores de la ciudad para seguir con la reparación de baches en atención a las peticiones ciudadanas que les hacen llegar a las oficinas del departamento, ubicadas en la Presidencia Municipal.

Noticias Relacionadas

Ultiman detalles de pavimento en bulevar

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Impulsará Hugo mejor economía en San Buena

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Capacitan a funcionarios en el trato a discapacitados

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Lleva Yesi propuestas a la pulga de la ‘Inde’

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW