Radio en vivo

mon_divider
mon_desktop_image_ad

Arranca Hugo Lozano en San Buenaventura el Empleo Temporal

La cuadrilla de trabajadores realizan limpieza, deshierbe y pintura de camellones.

La cuadrilla de trabajadores realizan limpieza, deshierbe y pintura de camellones.
El Alcalde de San Buena, con la cuadrilla de trabajadores.
Grupo Zócalo
ZOCALO | MONCLOVA
08-07-2025
Regresar

San Buenaventura, Coah.- Desde temprana hora de este jueves, las cuadrillas del programa Empleo Temporal iniciaron labores para mejorar la imagen urbana de San Buenaventura, realizando acciones de limpieza, deshierbe, barrido manual y pintura de camellones en puntos estratégicos de la ciudad.

En punto de las 7:30 de la mañana, el alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez recorrió la entrada principal del municipio para saludar personalmente a los trabajadores y agradecer su compromiso con la comunidad.

Durante la jornada, también se contó con el apoyo de personal de Conafor, sumando esfuerzos para mantener en óptimas condiciones calles y espacios públicos.

El programa Empleo Temporal no sólo representa una oportunidad laboral, sino que también fomenta el sentido de pertenencia y orgullo por San Buenaventura, al integrar a ciudadanos que desean aportar al cuidado y embellecimiento de su entorno.

“Este trabajo es una muestra de que, cuando comunidad y gobierno se unen, los resultados se ven en cada rincón de nuestra ciudad”, destacó el alcalde Lozano Sánchez.

Videos en Tiktok
@zocalodigitalmx